El pasado 31 de julio un hecho delictual ocurrido en la calle Ignacio Carrera Pinto en Quellón, movilizó a personal de Carabineros y PDI para dar con el paradero de un sujeto que propinó dos impactos de bala a otra persona de 36 años, dejándolo con lesiones de carácter grave.
La fiscalía ordenó a efectivos de la Agrupación de Homicidios de la PDI de Castro realizar la investigación correspondiente, la que dio sus frutos la tarde de este martes, cuando se logró la captura del único imputado en este hecho.
Fue el Prefecto de la PDI de Castro, Andrés Murillo, quien entregó los detalles de las diligencias realizadas que permitieron la detención del antisocial.
Por su parte, la fiscal Karyn Alegría, detalló los pormenores de la audiencia donde se determinó la prisión preventiva para el imputado que tendrá una nueva formalización de cargos por otros delitos, ya que posee un amplio prontuario policial.
Cabe señalar que la Agrupación de Homicidios de Castro continuará con otras diligencias instruidas por la fiscal para dar con el arma de fuego utilizada en este hecho delictual y esclarecer así otros delitos en que el imputado también habría tenido participación.